En el dia 17 de enero de 2008 a las 19:12 por MLP
Sábado 7:00 p.m. Tienes sed. Vas al bar. El camarero te saluda con un leve movimiento de cabeza. Pides una caña. De nuevo, con gesto de cansancio, asiente con la cabeza y con calma coge un vaso, despacio tira una caña. La bebes. Eso, en términos de supercars, es un Porsche 911 Turbo: la mínima excitación.
De repente quieres mas! Te arreglas. Te vas a un pub de moda. Te abres paso entre la multitud, siempre conservando la compostura y la seguridad en ti mismo, a la vez que compruebas tu efecto sobre el sexo opuesto a medida que avanzas! A pesar de la oscuridad, atraes al camarero. Y por encima de la ensordecedora música gritas tu pedido al camarero. El camarero parece no inmutarse. Vuelves a gritarle y éste consigue leerte los labios. Coge un vaso y una botella. Lanza la botella por encima de su espalda y la coge con la otra mano. Salta el tapón, echa el contenido en el vaso y le añade un montón de hielo y otros líquidos.
Coges tu vaso. Y de camino a la pista de baile, alguien te da en la espalda y derramas unas gotas alrededor. Pero no pasa nada, no le das importancia. Hay algo en ti que parece haberse apoderado de tus sentidos… Esto, es tomarse una copa al estilo Murciélago!!
Se comenta que la nueva y última versión del Lamborghini Murciélago se llamara SV (súper veloce) y será la más salvaje. El mismo propulsor V-12, pero ahora rinde 680cv, a tracción trasera para liberar peso, al igual que las llantas serán sustituidas por otras ultraligeras, y entre otras piezas estarán las míticas puertas (LSD), que se fabricaran de carbono (