En el dia 29 de mayo de 2008 a las 12:07 por MLP
El pasado mes de Abril, ocurrió algo en el municipio de Pedreguer. Algo de lo que verdaderamente te planteas si la crisis es solo económica. Y es que creo que hay gente que se equivocó de profesión.
Un individuo en estado ebrio efectuó un giro de 90º en una calle de doble sentido ocupando el carril contrario, hasta colisionar con un vehiculo que se encontraba estacionado. Curiosamente el dueño de este coche aparcado estaba en la calle y lo vió todo. Se avisó a la policía local y al ver tal magnitud éstos avisaron a la guardia civil.
El dueño del vehiculo estacionado, indignado pidió que se realizasen los pasos adecuados para que no volviera a ocurrir tal cosa, que le hicieran la prueba del alcohol. La policía local le respondió: » cree usted que nosotros no hacemos las cosas bien? Tranquilicese…».
Pues bien, se llamo a atestados de Benidorm, los cuales no lograron acudir debido a un grave accidente en las cercanías de Benidorm. Yo mismo, que estaba en el lugar de los echos, dije que en la localidad de Ondara o incluso en Vergel que tenia cuartel, seguramente podrian venir porque alli si que hay alcoholímetros. Ni caso.
Finalmente se realizó el parte amistoso. La policía local le advirtió al dueño del coche estacionado de que había tenido suerte, porque las aseguradoras no se hacen cargo si la prueba del alcohol es positiva. Al lunes siguiente, la policía local le comunicó al dueño del coche estacionado que el otro conductor no tenia el seguro en regla, vamos que el colega no habia pagado el ultimo mes del seguro…
Por suerte la aseguradora del coche estacionado se ha echo cargo del abono economico por daños aal dueño. Y ahora esta tratando de arreglarselas con la compañía de seguros del señor que colisionó en estado ebrio.
Para que luego nos pregunten si las cosas las hacen bien o que…