En el dia 28 de enero de 2009 a las 15:03 por MLP
Exactamente la ubicación de este Patrol no la sabemos. Pero por lo visto los dueños veían de pequeños el programa tan americano donde los Big-foot aplastaban una larga hilera de coches…
La espectacularidad del Off-road conlleva a que si tienes un Nissan Patrol, se te ocurra convertirlo en Big-foot. Cuando quieres algo exclusivo en un vehículo, solo te queda coger el soldador, y meterle unas Wheels de 49″.
Si si, unas gomas de 49″ le han metido a este patrol. Lo han ensanchado hasta los 257cm cuando solo le esta permitido 255cm para circular, el motor ha sido cambiado por un bloque provinente de un Chevy de 6.5 litros perfectamente adaptado. Los puentes de los trenes delantero y traseros tambien vienen de un Chevy. Los brazos de las suspensiones originan de un Chevy al igual que la caja de cambios etc…
El mayor problema que tiene este señor y yo tambien estaria preocupado en su lugar, o no tanto, es que no sabe si se lo homologaran, de echo lo va a llevar directamente a que lo homologuen como un chevrolet.
Vía: www.4x4offroads.com