Afortunado, nunca mejor dicho
En el dia 19 de febrero de 2010 a las 21:25 por MLP

En las grandes adquisiciones automovilísticas tipo la compra de una escuderia de F1 o un proyecto tipo Concept car y demás, siempre, siempre, siempre hay un grupo reducido de personas que aparecen en las fotos. Y ese reducido grupo de personas suelen aparecer en la foto o bien vestidos con traje o con ropa deportiva como es el vestuario de Valentino Balboni.

La cuestión es que en casi todas ellas aparece una figura que desentona por su vestuario. Y esa figura es la presencia de «alguien» de los emiratos árabes, como la transformación del Z4 para montar el motor del M3. Pues bien, desde Middle Eastern, un caballero encargó 10 unidades del singular Aston Martin One 77 edition. Recordemos:

El propulsor es un  V12 de 7.3 litros que desboca 700 cv. ¿Sorprendente no? Pues con una velocidad máxima de 354 Km/h se lleva varios records. Su nombre, exactamente sus apellidos «one-77» derivan del numero de unidades que se producirán en la serie limitada. En motorfull aseguran que cruzarnos con uno de esos sería casi imposible.

Y el notición viene cuando desde la casa de Aston Martin aseguran que un señor ha comprado dos unidades del One-77, una para conducirla y otra para exponerla en su casa como escultura de arte. Pero el que se lleva el premio es éste último que ha encargado 10 unidades, asegura que para su familia. El precio por unidad es de 1 millón de libras. Haced los calculos y conversiones a gusto. Los de la casa inglesa no se lo creieron, creian que era una broma. Y entonces fue cuando el señor en cuestión saco un cheque, inicialmente en blanco, sacó su pluma y escribió detenida y cordialmente la cifra exacta de 10 millones de libras. ¿Una pasada no, eh?

Yo me voy a meterle 10 euros de 98 porque hoy ando un poco corto de reserva.

Vía: Topspeed

Sin ningún comentario

Aún no hay ningún comentario!.

Comentarios RSS

Perdona, los comentarios estan deshabilitados.