En el dia 11 de mayo de 2010 a las 12:15 por MLP
Podría haber sido un spot publicitario de lo más curioso, podría haberse asociado a una escena de una película, típica americana, pero no. Hay veces que las medidas de seguridad son, irónicamente burladas, y en cambio otras veces son demasiado, agresivas. Es el caso del facelift del BMW X3.
El ingeniero Martin Birkmann de BMW, conductor que circulaba por las calles de Nueva York mientras probaba el nuevo BMW X3 que saldrá dentro en realizó una parada y dejo el coche con su pertinente camuflaje aparcado con el motor encendido. Ya se sabe que para medir ciertos parámetros y demás pruebas de telemetría se necesita el motor en funcionamiento durante un cierto tiempo. Supongo que esto es lo que hizo dejar el coche en marcha.
Una mujer que andaba por alli cerca dió la voz de alarma a al policía al ver a un hombre bajarse de un coche «raro» con cables sueltos en el interior (equipo de telemetría) y dejarselo en marcha. Lo cierto es que en esa zona, hacía poco habían sufrido un intento de atentado bomba que resultó fallido. Y claro, no es para menos, el andar con cuidado y cautelosamente.
El modelo SUV, tras tener tanto éxito y aparecer el X1 como modelo Base de la familia «X», se le ha aplicado un facelift descendiente del X5 que aparecerá en los próximos meses con novedades, tanto a nivel estético como en el interior del habitáculo donde incorporará nuevas aplicaciones como el night-vision o el sistema de Xenon en que los focos se adaptan a las curvas. Mientras las motorizaciones se quedaran igual que estaban, sin cambios.
Vía: Autoblog