En el dia 3 de junio de 2010 a las 12:13 por MLP
Lamborghini, la marca del toro ya tiene casi lista la última criatura. Su nombre y su figura se presentarán oficialmente el próximo mes de Julio, dejando para el Salón de París su integración al mercado. Desde hace tiempo se filtran imágenes sobre el nuevo toro y sus potenciales, pero son simples filtraciones para hacernos una idea de lo que se acerca. Ferrari lo va a tener difícil para competir en el derby Italiano.
Mientras otras casas de deportivos poseen varios modelos de distintas gamas, Lamborghini apuesta por dos únicos modelos. A diferencia, éstos son modificados y mejorados a lo largo del tiempo. Sus siglas son las encargadas de anunciar su potencia y su segmento dentro de la casa italiana, así conocemos de siempre a los SV (Super Veloce) o los Superleggera.
El nuevo modelo viene volando e imponente. Con un bloque V12 de más de 700 cv supera los 370 Km/h y su aceleración baja de los 3,2 segundos del actual Murcielago. La filosofía Lamborghini es conseguir ser y mantener el tipo de «chico malo» de la película. Para el nuevo Lamborghini hay un gran numero de retos, uno de ellos es superar a los, cada vez más, rivales que nacen de las entrañas para poderse coronar como nº1. Los nuevos supercars como el Ultima RZ, son la nueva receta del momento, el nuevo enemigo y reto que superar. Aunque estoy segurísimo que tanto Ferrari como Lamborghini, nunca en su historia han ejercido el papel de constructores de coches, han sido hasta la fecha simples vendedores de sensaciones, y esto es mucho más que construir un supercar.
Hasta que no veamos destapar el nuevo «Lambo» no sabremos las líneas exactas con las que nos va a seducir, pero de todos modos la silueta de las fotos espía no me revuelven el estómago como lo hizo el Murcielago en su día. Aunque todo se trata de una larga espera.
Vía: Autoblog