En el dia 14 de junio de 2010 a las 12:15 por MLP
Dodge Viper, el singular e inmortal muscle americano se apellidaba Viper por lo de la relación al Cobra. La polémica envuelve otra vez a uno de los deportivos más deseados y que más tendencia ha marcado de todos los tiempos, el Viper y su retorno. A todo el mundo le gustaría la vuelta a producción de un coche como el Viper. Pero por otro lado, la cotización del biplaza sube y sube día tras día al extinguirse sus huellas.
Al parecer la hipotética aparición del Viper en una próxima película, realza de nuevo el rumor de que pueda continuarse su producción en un futuro, pero con algunas modificaciones. Son muchos los que estan empujando el Viper a una producción de nueva generación, no solo la plebe sino también gente influyente. Ralph Gilles, actual director general, no descarta la hipótesis, pero no nos avanza ninguna novedad ni posibilidad de su futuro. De que las escasas novedades que podría tener un nuevo Viper, se centrarían en la combinación de colores, llantas o acabados interiores.
De ser así todo apunta a que podría haber una ampliación en su última serie limitada de despedida, o quizás una nueva serie limitada también pero más enfocada al mundo de la competición. Aunque ésta última serie estaría a puertas cerradas para la mayor parte del público, almenos podríamos verlo en eventos como los de las 24 horas, o en los de la FIA GT. Desde mi punto de vista, el Viper es un coche que siga vendiéndose o no, siempre será recordado como el deportivo de mayor éxito americano, el biplaza más bonito de su época y con él toda la história que lo acarrea.
Vía: Autoblo