En el dia 16 de junio de 2010 a las 12:23 por MLP
Morgan, la casa inglesa de los deportivos se realza con un nuevo modelo aun por descubrir. Nacido del Morgan Aero Supersports, la nueva plataforma será compartida entre el Eva GT y el GT3 de los FIA GT. Como podréis deducir el modelo es extremadamente deportivo y a la vez manteniendo un estilo totalmente clásico y propio de Morgan.
El diseño todavía no tiene vida, aún vive entre las pantallas del ordenador, pero su iniciativa a producción esta totalmente clara y avanzada. Su producción será totalmente exclusiva de tan sólo unas 100 unidades que se venderán a los más caprichosos y fanáticos de Morgan. Ya esta disponible la posibilidad de reservar tu pedido, eso si, con un depósito de más de 6000 euros. Curioso dato el del depósito, ya que la casa aún no ha anunciado el precio final del selecto modelo.
Yo personalmente no sabría comparar la casa Morgan con ninguna otra casa que le pueda hacer frente a un diseño tan peculiar. Incluso los Wiesmann de BMW son otro tipo de clasicismo. El caso es que Morgan comnprende entre sus modelos una clase de diseño bastante exlusivo, bonito y llamativo, solo con ver «3 limpia-parabrisas», ya te salta la vista.
En el nido del motor reside el mismo 3.0 litros bi-turbo que monta el BMW 335i de más de 300 cv. Teniendo en cuenta el aligerado peso del Morgan, las cifras de rendimiento nos sorprenderán, aunque de momento solo sea un boceto virtual. El 0-100 Km/h aseguran que se hace en menos de 4,5 segundos y su máxima se sitúa por encima de los 270 Km/h. Su consumo es algo razonable, pero como siempre, las condiciones influyen notablemente en la cifra de 7%.
Vía: Worldcarfans