En el dia 24 de agosto de 2010 a las 16:16 por MLP
Si te gustan los coches, debes saber que es un hobbie caro, de los más caros. Participar en la competición de karts por ejemplo, que es la modalidad más baja de la competición de élite, cuesta varios miles de euros, y no todos se lo pueden permitir. Pero mucho más si hablamos de competiciones como la Open GT, WTCC o monoplazas, todo ello con sponsors de lo contrario sería imposible.
Pues si te mola la competición en el mundo del motor y no alcanzas el nivel económico, existen varias alternativas, entre ellas el automodelismo, que a proporción tampoco es barato, pero uno se lo puede permitir. Dentro de esta modalidad hay un mundo totalmente desconocido para muchos. El Automodelismo no son simples juguetes, existen la competición de élite de esta modalidad, con distintas cilindradas, circuitos y escalas. Es como todo lo que hay en el mundo exterior de la automoción pero a escala 1:10.
Como en todo, estan las marcas líderes en cada segmento, y las de automodelismo (parte mecánica) no tienen nada que ver con las casas de automoción. Pero todavía menos las casas de supercars con ediciones especiales o limitadas. Es el caso de Lamborghini, ha dedicado un espacio muy significante al mundo del automodelismo con una edición muy especial con tan solo 65 unidades. Creado por De Agostini, el Reventón RC sin precio especificado todavía, tiene unas características dignas de Lamborghini.
Monta un motor de 3 c.c. con un cambio de 2 marchas y tracción permanente, frenos de disco y suspensión hidráulica independiente. Un auténtico supercar, para entrar en las pistas y dar la nota. El aspecto habla por sí solo y sus unidades van a expirar en nada.
Vía: Worldcarfans