En el dia 29 de septiembre de 2010 a las 1:30 por MLP
No me fio ni un pelo. La última noticia de Lamborghini, ha sido un nuevo teaser como no podía ser de otra manera. La nueva imágen espía de nuevo incorpora la fibra de carbono y un diseño muy refinado, desconcertante para lo que nos depara. Además de todas estas sorpresas de dudosa identidad, en la sombra de la presentación en París de los nuevos toros, aparecerá una marca conocida por los amantes del golf. Callaway estará presente junto a Winkelmann en el debut de las sorpresas de Lamborghini.
Y es que el golf, representa una de las puntas más altas del deporte, y Lamborghini destaca entre todos los supercars. Y es que si te distingues por una algo, es porque te distingues del resto. Así lo han querido hacer en la presentación de el o los nuevos modelos. El teaser presentado ayer, en mi opinión es una vista de la parte trasera alta del backet, el cual iría pegado a la pared del motor V. Se puede apreciar, pero en difuminado, lo que podría ser el volante del bi-plaza. Con formas distintas, que seguramente habrán sido estudiadas y diseñadas para su efectividad, el volante de por sí llama la atención drásticamente.
Pero además el secreto se ha ido poco a poco desvelando hasta llegar a una imagen un poco ideal de lo que sería la reconstrucción de cada teaser. La imagen que nos desvelan tiene poca calidad, y no es naa seguro. Se trataría de un montaje lo más seguro, aunque no será muy distinto lo que se presente en la feria de lo especulado. Lo que sigue siendo un misterio y no será desvelado hasta la feria, es su mecánica. Y dependiendo de eso, se sabrá si hay un solo modelo nuevo V12 debido al protocolo de contaminación, o se trata de dos modelos renovados totalmente, que es lo que yo espero.
Tan solo quedan horas para la apertura de las sorpresas, porque no solo Lamborghini estará presente en París. Estoy seguro que otras casas aportarán su granito de arena a la gran espectación. Aunque el glamour estara atentamente escuchando a Winkelmann.
Vía: Autoblog