En el dia 1 de junio de 2011 a las 23:12 por Vop
Tras los entrenamientos de la categoría de «solos» llegaba la tanda de los sidecars. Todo trascurría con normalidad hasta que el sidecar nº 15 pilotado por Bill Currie (de 67 años) y Kevin Morgan (de 59 años) perdía el control en Ballacrye y sufría un accidente. La bandera roja ondeaba y la sesión dió a su fin tras éste incidente, aunque no se conocía aún el fatal desenlace.
«Bill era un piloto experimentado que compitió por primera vez en las carreras TT en 1969, registrando un tercer puesto. Terminó octavo en la carrera del año pasado también en la modalidad de sidecar con un registro de 107.944. Kevin hizo su debut en el TT en 1984. Éste año era el primero en que la pareja formaba equipo». Éstas fueron las palabras de Jim Parker, director general de la prueba.
Un fatídico martes para el mundo del motor y más en particular para el mundo de las «road races», demostrando una vez más que los pilotos que participan en éste tipo de eventos saben cual es el precio a pagar ante cualquier error y aún así, su pasión les lleva a salir a pista. Desde Picabiela quermos dar el más sentido pésame y muchísimo ánimo tanto a familiares como amigos y a todos los pilotos participantes en el TT, seguro que Bill y Kevin ya están buscando algún sidecar por ahí arriba.
De vuelta a las tandas de entrenamientos realizadas por los pilotos de motos durante toda la tarde del Martes, aquí tenéis la tabla de tiempos:
-Superstock: