En el dia 6 de abril de 2010 a las 13:30 por MLP
Si ver un VW Golf sedán o cabrio es algo raro y exótico, más lo es un Polo sedán. El fabricante alemán ha sacado unos teasers de un posible Polo sedán. Hay que decir en voz alta que se trata de una mera conspiración ya que no existe ningún comunicado oficial de VW y las imágenes son espía. Que no se porque se llaman imágenes espía si las espía un fotógrafo que sabe hora situación y fecha del vehículo, pero bueno.
Conociendo al Grupo VAG son capaces de cambiar el nombre por uno de los que les sobran como el Jetta o Golf sedán. Lo que está claro es que con este modelo, VW quiere adentrarse en mercados y clientes que otras cosas no pueden acceder como lo es en Asia o Africa. Icluso en estados unidos se quiere ofrecer el polo en 3 variantes distintas, porque allí el Polo cobra mucho sentido.
El Polo de nueva generación estará disponible en un gasolina 1,2 litros TSI y un diesel 1.6 TDI.VW también ofrecerá su caja de cambios DSG de 7 velocidades en el Polo, por lo que es más competitivo en su segmento en términos de tecnología.
Vía: Worldcarfans