En el dia 18 de mayo de 2010 a las 12:06 por MLP
Vorsteiner se atreve con el Clase E de AMG. El preparador de coches de lujo que ha creado el VR-7 de BMW o el Brutaler. Ahora se mete con el Clase E de Mercedes, la última berlina de la Flecha de Plata. Y es que las berlinas de lujo «tuneadas» es algo dificil de conseguir, pero cuando se da en el clavo el resultado es impresionante.
La gran e imponente batalla del Mercedes permite anunciarse como algo especial y llamativo. Para aumentar su ego, los de Vorsteiner han creado el Kit que se compone de un spoiler frontal acompañado de un labio, un difusor trasero y algunas modificaciones de color que le dan ese toque de superioridad. En cuanto a la parte mecánica, una vez más se queda de lado con sus 525 cv.
Para empezar, vemos que la preciosa flecha de plata ya no es de plata, es de un gris mate que si no lo es, mucho se parece a carbono recubierto. Eso sí, todas las demás piezas modificadas son de carbono. El labio delantero le da un aire a coche de competición y no de calle. Si nos fijamos en el difusor trasero, no es tan escandaloso como me esperaba, despues de ver el Vorsteiner GTRS3 me esperaba algo más radical. El acabado del maletero que le ofrece la pestaña de carbono, queda bien ya que este nuevo modelo es, como más poligonado que el anterior en el que se apreciaban formas más redondas.
Del interior no se ha dicho nada. Supongo que el acabado que ofrece AMG es suficiente para los de Vorsteiner. Y aunque yo soy partidario de modelar para más sport como ha hecho Vorsteiner y no tunear el interior tampoco lo tocaría nunca, a no ser que fuera para reducir peso en caso específica. Y una berlina de estas dimensiones como que no es muy apta para competir en circuito. Aunque de todo hay por ahi.
Vía: GTSpirit