En el dia 4 de junio de 2010 a las 14:55 por MLP
Llega el verano y el pelo largo molesta, Ferrari lo tiene claro. La versión más glamurosa del F458 ya ha llegado y con fuerza. La fuente diremos que es de fiar ya que llega a través de teamspeed, desde Maranello. Aunque todo consiste en esperar a ver su debut. Estoy segurísimo de que la presentación oficial se va a llevar a cabo en el otro lado del charco, donde los spyder de il cavallino tienen más espectación.
El modelo contaba ya con una supuesta versión spyder progamada con lona por esas cosas del peso, lo práctico y eficaz. Pero la casa finalmente optará por un techo duro retráctil que ofrecerá una estética mejor y una seguridad más incrementada, dicen que el mismo sistema que utiliza el California. El único inconveniente es el sitio para guardarlo y quizás el peso que suponga un techo duro comparado con uno convencional de la lona. Otras casa han optado hasta la saciedad por la lona.
El V8 de 4.5 litros y más de 570 caballos continúa intacto en la posición central con su óptimo rendimiento. El bi-plaza de por si es precioso, combina la clásica filosofia italiana de Ferrari con lo último en diseño. Raro en una casa donde el clasicismo es lo predominante en todos sus modelos y tendencias. Lo que más me llama la atención es la precisión con la que te miran los focos delanteros, combinado con las líneas clasicas que no dejan de recordarte en ningún momento que estas conduciendo parte de la historia de una leyenda.
El éxito en un Ferrri esta totalmente asegurado, pero creo que en esta ocasión el F458 Italia spyder va a eclipsar en su totalidad al california spyder. Los dos son muy distintos en cuanto a línea de diseño, y más aún por eso que el Italia es mucho más atractivo que el California, las ventas de éste último creo que descenderán levemente. El precio no será el mismo, ya que su diferencia es de algo más de 100 cv, otro dato a favor del Italia. Lo que no me queda claro es cuando saldrá:
Luca Cordero:
We also plan a spider version (of the 458 Italia), but not for a couple of years
Vía: Worldcarfans