En el dia 17 de junio de 2010 a las 12:23 por MLP
Cada día me gustan más las berlinas deportivas de alta gama. Y os estaréis diciendo, a mi también me gustan los coches de alta gama. El sentido no lo tiene al ser alta gama, sino en como quiere y consigue aparentar lo que no es. Siempre he asociado las berlinas lujosas de alta gama al sector de la mafia, aquellos señores que tienen tanto tiempo libre que se dedican a las relaciones publicas y como no tienen bastante deportividad con unos cuantos supercars, pues le añaden al garaje un par de AMG o algun que otro M Powered.
En otras ocasiones hemos visto ya el Clase S de Mercedes revestido con elegancia. Hoy el Performer alemán MEC Design toma la iniciativa de sacar su propio diseño para revestir al buque insignia alemán. Desde la llegada del nuevo C, los mercedes han cambiado el diseño clasico con curvas suaves por los vertices más agresivos y las líneas deportivas. Así pues, el Clase S es mucho más deportivo que el anterior, incluso diría que el más deportivo de todos, con relación.
El modelo elegido ha sido el especial preparado a la vez por AMG, de 6.0 litros V12 bi-turbo de hasta 612 cv de potencia. Datos que siempre nos alimentan el placer. El preparador es especialista y solo trabaja con Mercedes. Con lo cual aventaja que sabe como darle al centro de la diana. El modelo de serie ya lleva cambios notables respecto a los modelos standart del clase S.
podemos apreciar que lo que más nos realza la vista son las enormes llantas de MEC de hasta 20″ con separadores laterales, lo cual impone todavía más. La pestaña trasera junto con las luces diurnas de MEC completan la transformación exterior, dejando el coche igual que el de serie, pero con un leve toque personal sin desviar su línea. La personalización es tan exclusiva como que no se vende por MEC, sino que es un cliente que la ha pedido bajo encargo.
Vía: GTSpirit