Mamá tu no mires.
En el dia 10 de noviembre de 2010 a las 11:30 por Vop

Me encantan los miércoles, ¿a vosotros no?

Se me mueve de delante, tengo problemas de shimmy, tengo problemas de chattering, el asfalto está sucio, los neumáticos están fríos, aquel me ha metido el codo… Éstas frases no se escuchan en el sitio que os traigo. Contado a grandes rasgos no es nada fuera de lo normal; un circuito cerrado, una parrilla con sus pilotos, comisarios de pista en sus puntos correspondientes, prensa, público… El susto viene cuando observamos que el circuito se trata, ni más ni menos, que de una carretera de la Isla de Man. Impresionantes las imágenes que nos ofrecen éste grupo de valientes pilotos, capaces de jugar su pellejo entre aceras, cunetas, señales y cambios de rasante para conseguir la victoria.

En el primer video, podemos observar, a grandes rasgos, lo que transmite una de éstas carreras.

Este segundo vídeo, algo más largo que el anterior (aunque no por ello aburrido ni nada de eso, ya que os aseguro que la piel se os pondrá de gallina en más de una ocasión) es una carrera completa de la categoría de 1000 c.c de éste Ulster Grand Prix.

Sinceramente, para mi, éstos pilotos son merecedores de un mayor reconicimiento, ya que muchos son los aficionados que cuando hablas del Ulster o el Manx GP se quedan con cara de decir: ah! si…

No creo que todo el reconocimiento del motociclismo se lo debamos ofrecer únicamente a dos mundiales como Superbikes o MotoGP. Creo que hay muchos y muy buenos pilotos, que demuestran en ocasiones más que los mejores para nosotros y que son rapidísimos igual.

Que paseis un feliz día!

Víctor Ortega.

2 comentarios »

Sin duda, la isla de man es un paraíso al que si te van las dos ruedas… no puedes faltar…

Comentario de JLP — 10 noviembre 2010 @ 22:32


Im-presionante.

Comentario de [JuaN] — 11 noviembre 2010 @ 10:47


Comentarios RSS

XHTML: Puedes utilitzar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>