En el dia 10 de febrero de 2011 a las 12:15 por MLP
Algunas tienen su fundamento en una apasionante historia, otras es la mera diversión a partir de de un motivo minúsculo. Curiosamente la mayor parte de estos eventos parten del Reino Unido. Pero en todos participan la mayoría de los supercars a manos de gente pudiente, chicas para no desentonar y diversión, mucha diversión.
La primera propuesta viene desde los Estados Unidos y se llama BullRun. Este evento acarrea una peculiaridad, se sabe que partirán de Las Vegas y terminarán en Miami, pero la ruta, por donde irán, es algo que descubrirán cada día con una carta que se les entregará desde la organización dia a dia. El numero de los participantes no esta limitado y la inscripción cuesta unos 20.000 dolares por equipo. Empiza el dia 8 de julio y termina el 15 del mismo mes. El despliegue aseguran será el más grande hasta ahora.
En la segunda propuesta se sitúa la famosa Cannonball, con su peculiar historia plasmada hasta en el cine, todavía se desconoce la ruta del 2011, pero si se sabe que tan solo podrán participar hasta 50 coches. Con una inscripción de 6.250 libras, se incluye a dos personas en un coche, la estancia para dos personas durante 5 noches con todas sus dietas, costes en rutas marítimas, entradas a circuitos y un pack de merchandising.
En la tercera propuesta, esta la jóven Goldrush con su 3ª edición donde recorrerán el suroeste de Estados Unidos desde Denver hasta Los Angeles desde el 14 de junio hasta el 19 del mismo. En este evento se recorrerán grandes paisajes agradables y de interés común como el parque nacional de Zion, con el pretexto de que sólo participarán un total de 100 coches. No se especifíca cuanto cuesta la inscripción.
Y si, la que faltaría es la Gumball 3000 que todos ya conocéis y pudiste leer ayer. En todos estos eventos donde se supone que participan los más adinerados y en parte, gente que le gusta el motor de cuatro ruedas, hay algo en común: en todos los «contratos» a firmar una vez has decidido participar, se especifica de varias maneras, no corras al volante. ¿Creéis que es posible en algunas de ellas?