En el dia 4 de abril de 2011 a las 12:15 por MLP
Hoy os presento a dos videos bastante tentativos, videos donde se nos aceleran los pulsos y la sangre hierve. En las siguientes imagenes se presentan unos modelos que ya de por sí son especiales dentro del mundo de los supercars. Pero más allá de ser especiales, en los modelos que figuran en el primer video, la presencia de un performer, les da ese toque demás, ese toque especial que los diferencia de los de serie.
Los performers en los supercars tienen un solo objetivo, el prestigio de su casa. Un performer nunca pretende mejorar las prestaciones de un supercar, esto pasa a ser el segundo plato ya que el primero es el que la gente diga, Platinum Motorsport ha tocado el Bentley continental GT, que es el caso de este vídeo.
En el primer vídeo se presentan 6 deportivos, entre ellos la excepción del Rover y el Panamera como el nexo entre el Murcielago o el Continental GT. Es una pequeña seña del performer americano para demostrar la capacidad que tienen en embellecer, todavía más, tales bellezas. Lo definiría como una orgía de sensaciones extremas.
El segundo vídeo quizás algo más cercano, más intenso, más profundo y sensacional. Se presenta al BMW M3 totalmente «explorado por dentro». Para ello han escogido una figura femenina con la que representan a la perfección todas las sensaciones que te provoca el V8 alemán. Es otra manera de disfrutar de un deportivo de la manera más sensual posible.
Vía: GTSpirit